Buscar
  • Creating Motions

ARIA & YAUSI I PREBODA EN MADRID

Actualizado: ago 18



Hacía tiempo que teníamos ganas de hacer algo diferente y los conocimos a ellos.


Las prebodas para nosotros son algo muy importante y especial, porque nos permite conocer a las parejas antes de su boda y cómo se unieron en el camino.

Para nosotros es fundamental que os sintáis cómodos y os dejéis llevar de un paseo romántico con la persona que amas, que seáis vosotros mismos y disfrutéis del momento,

el resto, sale solo.


Cada pareja es diferente y es lo que verdaderamente nos apasiona, poder contar una historia de amor única en cada reportaje.


Aria & Yausi son una pareja muy especial. Desde el primer momento conectamos y les propusimos hacer un reportaje diferente en un sitio al que ya le teníamos ganas y... ahí está el resultado.

No hace falta más que ver como se miran para darte cuenta de la importancia que tiene el uno en el otro.

Yausi, es un chico canario que viajaba a Madrid por trabajo y un día Aria se cruzo en su camino. Son personas muy diferentes la una de la otra pero eso hace que tengan una conexión mucho más especial, los polos opuestos se atraen con mas fuerza.


En ocasiones la vida nos muestra algunos caminos, nos lleva por largos pasillos que finalizan en un salón circular en el que hay numerosas puertas, algunas más fáciles de abrir que otras, en las que hay que elegir cuál es la puerta adecuada.

A veces, después de abrirla y entrar en ese camino, decidimos que quizá ese no es el adecuado y volvemos al salón circular para descubrir uno nuevo y es ahí donde descubrimos nuevos horizontes, nuevas formas de ver las cosas, valorar las anteriores y seguir realizándonos como personas y como profesionales.

Es increíble que en el momento más inesperado o abrir y cerrar una pequeña puerta, tu vida puede cambiar en cuestión de segundos.


0 vistas